Qué llevar de viaje a Galicia | España


¡Encuentra tu alojamiento!https://galicia.costasur.com/es/foro-galicia/foro-general/

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://galicia.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://galicia.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://galicia.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://galicia.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://galicia.costasur.com/es/billetes-ferry-galicia.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://galicia.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Si no sabe qué llevar de viaje a Galicia nosotros le ayudaremos.

Como sabrá Galicia está en el noroeste de España. Tiene un clima atlántico por lo que las estaciones del año se diferencian fuertemente. Galicia es muy húmeda por lo que el frío se mete rápidamente en el cuerpo y en los huesos y después resulta dificil sacarselo. Mejor que no entre.

En Verano la temperatura media es de unos 25ºC. No obstante las noches pueden ser frescas por lo que es imprescindible llevar ropa y calzado que abriguen un poquito. Si entra una borrasca desde el Reino Unido es posible que llueva un par de días en el mes de Agosto. Si se va de vacaciones a la playa no se olvide del bañador, crema solar, gafas de sol, chanclas, toallas para la playa, sombrillas, juguetes para la arena, caña de pescar, libros, juegos de mesa, una neverita, un termo para el café, una pequeña radio, unos prismáticos, una cometa, el iPad...todo lo que crea imprescindible para pasar un buen rato...

En otoño, invierno y primavera no hace falta decir que hay que ir bien preparado. Mirar la previsión del tiempo unos días antes es fundamental y, si bien es posible disfrutar de verdaderos días de calor en Abril, por ejemplo, o durante el mes de Febrero dos hermosas semanas de mucho sol y temperaturas frías, resulta básico llevar botas de agua, chubasquero, cazadora, ropa de abrigo y un par de mudas de ropa interior. Unos guantes y un gorro los agradecerá.

No hay nada peor que estar en una casa de alquiler con un suelo frío, en un apartamento con el suelo de baldosa o en una casa rural sin el piso adecuado. En todos estos casos, unas zapatillas son básicas y permiten a uno sentirse como en casa. Qué decir de las chanclas: para la piscina, la ducha, el baño, la salidita al bar de la esquina.
Un kit de emergencias es también algo que nos puede servir de gran ayuda: agua oxigenada, aspirinas, vitamina C, tiritas, alcohol, unas bendas, pomada para los golpes, pastillas contra el mareo, paracetamol. La homeopatía está cogiendo hoy en día mucha fuerza y tambien hay kits de viaje sólo con productos homeopáticos. Un repelente antimosquitos resulta también muy práctico sobre todo en verano y en zonas húmedas. No hay nada pero que pasar una noche en blanco por culpa de unos mosquitos.
Si viaja con niños lleve papel de aseo, pañuelos de papel o toallitas siempre a mano. Le sacarán de algún apuro. Nunca se sabe lo que a uno le puede llegar a suceder.
La navaja multiusos o, en su defecto, un cuchillo pequeño, es de lo más práctico. Tanto para cortar un trozo de tortilla cuando se está de picnic como para abrir un envase de plástico.
Una bolsa de mano, mochila o riñonera, donde llevar lo más importante: tarjetas de crédito, dinero, llaves, gafas, documentación y otros papeles.

No lleve cosas innecesarias. En Galicia hay de todo y más. Puede comprar buenos productos frescos, de temporada y locales, en los mercados de las principales ciudades y pueblos de Galicia. Como cualquier otros sito de España cuenta con una amplia red de farmacias, estancos y comercios. Prácticamente, cualquier urgencia que le surga puede resolver in situ y a un precio más razonable que en Madrid, Barcelona, Londres o Bilbao. Además, año tras año, la cobertura de telefonía con acceso de banda ancha para navegar por internet está mas extendida por lo que podrá resolver cómodamente cualquier imprevisto desde su ordenador, teléfono móvil o dispositivo.

Venga a Galicia y disfrute a tope.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Qué llevar de viaje a Galicia | España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Galicia

Teléfono/Fax: +34 636 400 909

7457Visitas

Mapa

Características

  • Ropa - Complementos - Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Servicios disponibles en este destino
Tags